Coronas funerarias en Málaga

ARREGLOS FLORALES FÚNEBRES

 Féretros: dependiendo del destino del difunto, ya sea inhumación o incineración, el tipo de féretro debe reunir ciertas condiciones. En nuestro caso sólo contamos con féretros de madera de gran calidad. 

  • En el caso de incineraciones es obligatorio el uso de un féretro de madera ecológico.
  • En el caso de inhumaciones se pueden escoger una amplia gama de féretros de madera.
952 44 81 71

 Flores: Es un complemento que está presente en la mayoría de los funerales. Tenemos un equipo de profesionales que trabaja día a día en el arte de las flores. En el arreglo florar en funerales existen una amplia gama de flores de las cuales destacan las rosas, los claveles, lilium, crisantemus, aunque estamos a la disposición del cliente y nos adaptamos a cualquier petición.

 Urna: La variedad de Urnas es tan amplia como la imaginación la permite.
También se ajusta al destino de las cenizas (columbario, esparcir, conservar).

 Relicarios: La opción de conservar cerca de uno una pequeña cantidad de cenizas del ser querido toma forma en una gran selección de pequeñas “Joyas”

 Esparcir: Hay muchas maneras de esparcir las cenizas, en tierra o por mar. Por supuesto que existen opciones más “exóticas”. Al esparcir en el mar se sale en una nave y con una urna especial que no solo se disuelve en el agua sino que lo hace de una manera lenta y ceremoniosa.

URNAS FUNERARIAS Y COLGANTES PARA CENIZas

Tenemos un amplio abanico de relicarios, urnas y colgantes.

 Te ofrecemos una amplia variedad de accesorios y complementos

© 2020 FRANCISCO CAMERO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital