Nuestro propósito dentro de las Funerarias en MÁLAGA es proveer todos los elementos de funeral requeridos con la mayor calidad y con la mayor consideración hacia los sentimientos de los familiares.

  • BENALMÁDENA  – Av. Juan Luis Peralta, 4
    Tel: 952 44 81 71

  • TORREMOLINOS – Leonardo Talens Rivas 8 Tel: 952 38 55 19

  • MIJAS – Ctra. Urb. Cerros del Águila, s/n
    Tel: 902 20 06 25

  • FUENGIROLA – Parque Cementerio, L. 1
    Tel: 952 46 33 09

  • MÁLAGA – Av. Leo Delibes, L. 4
    Tel: 952 17 36 02

Francisco Camero S.L

Ofrecemos una amplia gama de funerales, para poder realizar un servicio digno, en estos dolorosos momentos.

Creemos que la clave principal es la Atención al Detalle que les ofrecerá nuestro personal.

LA EMPRESA

Desde el siglo XIX el apellido Camero es sinónimo de atención al detalle.
Los orígenes se remontan al 1800 cuando Francisco Camero Roldán comenzó a prestar servicios funerarios en el municipio de Benalmádena, actividad que continuarían su hijo Salvador Camero Bañasco y su nieto, Francisco Camero Contreras.

La Cuarta generación profesional viene ejerciendo la mencionada actividad durante más de treinta años con una acreditada y reconocida profesionalidad en el sector. Desde los años 70 la actual generación se encuentra organizada en la empresa Francisco Camero S.L. Sirviéndole con la calidad humana de siempre y las herramientas tecnológicas más actualizadas.

La familia ha incorporado servicios y productos en áreas como: Traslados Funerarios, Tanatopraxia, Planes Funerarios y todo tipo de complementos como lápidas personalizadas y una gran variedad de féretros, urnas . 

Del mismo modo hemos ampliado a lo largo de los años las localidades dónde prestamos servicios  de nuestra Funeraria en Málaga: en la Provincia de Málaga, sumando localidades como Gibraltar, Estepona, Manilva, Ronda, Marbella, Mijas, Fuengirola, Benalmádena, Torremolinos, Nerja, Velez Málaga, Torre del Mar, Nerja y Antequera.

Relaciones internacionales, etc. Todos los integrantes de la empresa son considerados como de la familia. La preparación es una de las esencias de esta empresa familiar, todos participan en actividades de especialización y mejora de los conocimientos ya adquiridos. Asimismo nos mueve la permanente búsqueda de la superación profesional.