Funeraria en Torremolinos

 

En la funeraria Francisco Camero ofrecemos servicios funerarios desde hace más de veinte años en Torremolinos. Francisco Camero SL es una de las funerarias más antiguas de la provincia de Málaga. Nuestros servicios funerarios en Torremolinos se remontan a su periodo inicial, época en la cual Francisco Camero Roldán, fundador de la empresa de servicios funerarios comienza extenderse a distintas localidades de la provincia malagueña.

Se trata de una empresa familiar que ha ido transmitiendo sus valores de padres a hijos durante cuatro generaciones. La primera generación estuvo compuesta por su fundador, continuando con Salvador Camero Bañasco, hijo, y Francisco Camero Contreras, nieto que lleva más de treinta años como funeraria en Torremolinos.

Somos especialistas del sector funerario en Torremolinos. Contamos con un gran equipo de profesionales que ofrece un trato profesional, de calidad técnica y humana, además tener una gran consideración hacia los familiares del difunto.

Los servicios funerarios en Torremolinos, una generación tras otra, destacan por la atención al detalle, trato cercano y familiar, además de ofrecer la mayor profesionalidad posible en esos momentos tan dolorosos, para que sean lo más llevaderos posible.

La familia Camero ha actualizado sus servicios año tras año para ofrecer una amplia variedad de servicios funerarios en Torremolinos, entre los que se encuentran traslados funerarios, tanatopraxia, Planes Funerarios y todo tipo de complementos como lápidas personalizadas, féretros y urnas. Nuestra empresa de servicios se adapta a las innovaciones técnicas del mercado de forma contínua, para que nuestra funeraria en Torremolinos genere la calidad adecuada a la situación presentada.

Los servicios funerarios de Funeraria Francisco Camero SL llegan, además, a otras localidades de la Provincia de Málaga, Gibraltar, Estepona, Manilva, Ronda, Mijas, Fuengirola, Benalmádena, Nerja, Vélez Málaga, Torre del Mar, Nerja y Antequera.

Nuestro equipo de profesionales es considerado en cada uno de sus miembros como una gran familia . Nuestro equipo participa de una especialización y mejora activas de los conocimientos adquiridos para una mejora profesional continua. Es de gran importancia para el conjunto de la Funeraria Francisco Camero transmitir nuestros valores, sobre todo para que nuestros clientes sientan una gran comodidad y confianza durante nuestro trato y servicios funerarios en Torremolinos.

Calle Leonardo Talens Rivas, 8 .

29620 TORREMOLINOS,

MÁLAGA

Funeraria en Torremolinos
Valora este artículo