Funeraria en Benalmádena

 

En Francisco Camero ofrecemos servicios funerarios en Benalmádena desde el siglo XIX. Estamos especializados en el sector funerario mediante un trato profesional, de gran calidad técnica y humana, además de la consideración merecida hacia los familiares del difunto.

Nuestros servicios funerarios en Benalmádena se remontan al año 1800, cuando Francisco Camero Roldán comienza a prestar servicios funerarios en este mismo municipio. Somos una empresa familiar que ha ido transmitiendo los valores de Francisco Camero SL de padres a hijos, desde la primera a la cuarta generación. Dichas generaciones están compuestas por Salvador Camero Bañasco, hijo, y Francisco Camero Contreras, nieto, el cual lleva más de treinta años como funeraria en Benalmádena.

Los servicios funerarios en Benalmádena, generación tras generación, destacan por la atención al detalle, trato cercano, profesional y familiar, para que esos momentos tan dolorosos sean lo más llevaderos posible.

Además, la familia Camero ha ido actualizando sus servicios para llevar una amplia variedad de traslados funerarios, tanatopraxia, Planes Funerarios y todo tipo de complementos como lápidas personalizadas, féretros y urnas. Nos adaptamos a las innovaciones técnicas del mercado para que nuestra funeraria en Benalmádena ofrezca la calidad adecuada a la situación que se presenta.

También ofrecemos servicios funerarios en otras localidades de la Provincia de Málaga, Gibraltar, Estepona, Manilva, Ronda, Marbella, Mijas, Torremolinos, Fuengirola, Torremolinos, Nerja, Vélez Málaga, Torre del Mar, Nerja y Antequera.

Cada uno de los integrantes de nuestro equipo de profesionales es considerado como de la familia. Año tras año, nuestro equipo participa activamente en la especialización y mejora de los conocimientos adquiridos para una continua especialización profesional, puesto que es de gran importancia transmitir nuestros valores, y sobre todo, centrarnos en la comodidad de nuestros clientes a través de nuestros servicios funerarios en Benalmádena.

Avenida Juan Luis Peralta, número 4

29639 BENALMADENA

MÁLAGA

Funeraria en Benalmádena
Valora este artículo