PLANES FUNERARIOS

“Anticipar no es adelantar”

PREEVER

La prevención es siempre el mejor aliado. La forma más práctica de tenerlo todo previsto.

Sería más cómodo que, una vez llegado el momento, estuviera todo preparado cumpliendo la voluntad de la persona en todo momento. Para los familiares sería más cómodo ya que no tendrían por qué preocuparse porque todo estaba previsto. ya.

La funeraria Francisco Camero S. L. ha creado una empresa llamada DIGNITY CHARTER que realiza planes funerarios, para que cada persona pueda elegir el tipo de servicio que desea para su propio funeral.

Ponte en contacto con nosotros para solicitar información sobre planes funerarios:

 

 

Nombre (requerido) (required)

Correo electrónico (requerido) (required)

Asunto (required)

Mensaje (required)

Acepto la política de privacidad y aviso legal

Al utilizar este servicio para contactar con FRANCISCO CAMERO, S.L.el usuario se considera informado y acepta la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y el AVISO LEGAL que existe en este sitio web y consiente expresamente a que FRANCISCO CAMERO, S.L.trate sus datos de carácter personal, cuya finalidad es envío de información acerca de los servicios de la empresa, el envío de informaciones comerciales y la fidelización de clientes.

Le informamos de que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento y según Reglamento General de Protección de Datos de forma gratuita a través de correo postal en la direcciónC/ Juan Luis Peralta, 1, 29639 de Benalmádenaen Málagao a través de correo electrónico a lopd@camero.es, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS".

Planes Funerarios
5 (100%) 1 vote