Flores y tipos de arreglos florales para funerales

Si relacionamos flores con funerales enseguida pensamos en coronas de flores. Sin dudarlo, las coronas son los arreglos florales más requeridos que acostumbramos a ver en tanatorios, pero hay muchos otros tipos, dependiendo de sus preferencias y estilo.

Nuestros servicios funerarios te ofrecen un catálogo amplio de flores funerarias para que puedas elegir.

 

Flores y tipos de arreglos florales para funerales

Coronas

Las coronas funerarias simbolizan la unidad ya que el circulo no tiene principio ni final, es decir, nacemos, vivimos, morimos y resucitamos.

Las coronas combinan el verde con colores vivos de las flores que han sido elegidas de manera personal. Entre las flores más comunes para el diseño de coronas funerarias se encuentran los claveles, lirios y margaritas.

Arreglos florales

Como con las coronas, los familiares y amigos normalmente solicitan arreglos florales para dar su último adiós con un bonito homenaje, además pueden ser simbólicos con formas de cruz, corazón, etc…

Además de estos arreglos, sobresalen los ramos y centros florales que acompañan el féretro.

En todos nuestros adornos florales, el gusto suele ser el del fallecido como su voluntad, usando las flores que hayan sido las favoritas en vida. Es costumbre que la familia o mas allegados sean quienes las depositen.

Como observa, hay mucha variedad, todas ellas repletas de simbolismo, significado y dedicación por parte de nuestro equipo.

Si necesita contactar con un servicio funerario en la provincia de Málaga, no dude en contactar con nosotros. Contamos con funerarias en Fuengirola, Málaga, Benalmádena, Torremolinos, Mijas y Marbella.

Flores y tipos de arreglos florales para funerales
Valora este artículo

Comparte en Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn