¿Qué pasa si falleces y no tienes seguro?

¿Qué pasa si falleces y no tienes seguro?

Cada vez más gente es la que se preocupa por estos temas, y, ¿ahora que hacemos?, ¿qué pasa si no tengo seguro?, ¿que van hacer con el cuerpo?

Estas son algunas de las muchas preguntas que nos hacemos en el momento que perdemos a un familiar o amigo, pero es todo más sencillo de lo que parece.

En realidad, la respuesta es muy simple:

Ponerse en contacto con la funeraria, a la que deben exigirle rapidez y ésta mandará a su personal cualificado para realizar la asistencia en la que se le explicará y asesorará con detenimiento todo el proceso.

­No, no pasa nada si no tiene seguro, el servicio se realizará tal y como la persona fallecida deseaba o como la familia del difunto quiera (ya sea inhumación, cremación o traslado).

No todos los servicios son iguales, debemos aclarar que hacemos servicios básicos a los que llamamos “Esencial” que es el más económico y a partir de ahí se le podrá añadir todo lo que la familia desee.

Por supuesto la familia decide cómo, cuándo y dónde realizar todo el servicio, y nosotros haremos que todo sea lo más rápido y eficaz para facilitarles el proceso.

¿Qué pasa si falleces y no tienes seguro?
Valora este artículo

Comparte en Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn