Todas las Funerarias son iguales?

A simple vista puede parecer que todas las funerarias son iguales, pero esto no es totalmente cierto, una funeraria es una empresa que presta servicios de inhumación y de cremación para los fallecidos y servicios funerales y de velatorio para sus familiares.

La diferencia entre 11.jpguna Funeraria y otra consiste en cómo se presta el servicio, la claridad, la transparencia de la información y el asesoramiento en todo el proceso. Una funeraria tiene que prestar el servicio sin que la familia note ninguna incidencia, aportando valor ante los trámites legales y sobre todo con la máxima calidad y calidez en el ser servicio.

Uno de los grandes problemas en este sector consiste en la falta de transparencia ya que la gente no sabe que aunque seamos titulares de un seguro de decesos o plan funerario el cliente y su familia siempre tienen libre elección para elegir la Funeraria. Esto puede hacer que el precio y servicio sufran variaciones.

Lo segundo que debe saber el usuario es que debe desconfiar en aquellos que pretenden hacer la gestión sin que sean directamente la empresa Funeraria. Ningún particular tiene conocimientos para saber cual son los trámites en el proceso del servicio Funerario y menos de las variantes y trámites legales según el caso, son muchas las variables en  los servicios de traslados, cremación ,o calidad en féretros, y complementos. Nunca se deje influir por nadie que sea un profesional del sector funerario.

En nuestro caso en Funeraria Camero somos la cuarta generación como Funeraria en Málaga , disponemos de un personal muy preparado dominando idiomas como el Inglés, Francés , Italiano y Ruso y somos concesionarios del Crematorio de Benalmádena lo que nos permite ser mas ágiles y realizar todo el servicio de una manera profesional.

Pero sobre todo lo que nos diferencia como empresa Funeraria en Málaga:

  • Respeto, Dignidad, RapidezSeguridad en el servicio.
  • Prestamos servicios de Inhumación.
  • Contamos con Crematorio propio.
  • Salas de Velatorio y Capilla ardiente.
  • Sala Ecuménica para la realización de misas y reuniones familiares.
  • Somos Especialistas en Traslados Funerarios Internacionales.
  • Planes Funerarios y Seguros de Decesos
  • y sobre todo un gran cariño a las familias en nuestro día a día.

No olvide que en Funeraria Camero estamos para ayudarle y asesorarle en todo el proceso, si lo necesita puede ponerse en contacto con nosotros en el correo camero@camero.es o en el teléfono 952 448 171

Comparte en Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn