Qué hacer cuando fallece un familiar

¿Qué hacer cuando fallece un familiar?

 

En este primer artículo del blog de Camero, queremos resolver las principales dudas que se plantean tras el fallecimiento de un familiar. ¿Qué hacer en ese primer momento?

Lo primero que se debe hacer es contactar con la funeraria.

Ante un momento tan delicado pueden surgir numerosas dudas y los costes se pueden disparar por un mal asesoramiento. Las empresas de servicios funerarios pueden ayudarle a resolver de una manera rápida a resolver cualquier trámite o duda y sobre todo a pasar ese trance de la mejor manera posible. En Funeraria Camero tenemos una claro protocolo y es el siguiente; si el cliente tiene Seguro de Decesos o Plan Funerario o si el cliente no tiene Seguro. Explicamos cómo proceder en cada caso:

  • Si tiene seguro, informe a la funeraria y ésta contactará con su compañía de seguros. (Su adscripción a una compañía de seguros no le obliga a nada en lo que a la elección de la funeraria se refiere. La mayoría de seguros trabajan para todas las funerarias).
  • No tiene seguro, ha de elegir la funeraria, darle el aviso del fallecimiento y exigir rapidez en la recogida del cuerpo del difunto.

 

¿Qué hacer cuando fallece un familiar?

En Funeraria Francisco Camero nos encargamos de todo. Estamos especializados en Servicios Funerariosen Málaga y en traslados Nacionales e Internacionales.

 

TRANQUILIZARLE Y ASESORARLE SIEMPRE QUE LO NECESITE. NUESTRA FINALIDAD ES AYUDARLE. NOS AVALAN MAS DE 50 AÑOS DE EXPERIENCIA

Qué hacer cuando fallece un familiar
Valora este artículo

Comparte en Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn